Santa Marta en emergencia después de 7 horas continuas de lluvia

0

Varios barrios del Distrito de Santa Marta, quedaron afectados, a causa de la fuerte lluvia que se inició a las 7:00 de la noche del domingo y se prolongó hasta la madrugada de este lunes.

El río Manzanares, según el Comando del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, se desbordó en el barrio Las Malvinas e inundó varias casas de ese sector.

También se atendieron emergencias en los barrios Pescaíto, Timayuí, Curinca y Los Fundadores. A raíz de la fuerte lluvia dos menores y un adulto quedaron lesionados, al colapsar vivienda en el barrio San Jorge y una pared se derrumbó en el barrio Timayuí.

Aproximadamente 20 viviendas colapsaron en distintos barrios de la ciudad, después de que lloviera a cantaros en la capital del Magdalena.

Más de 30 salidas de emergencias atendió el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Cruz Roja, de acuerdo con lo indicado por los comandos de estas brigadas de emergencias.

Aún permanecen inundadas las calles céntricas de la ciudad, al igual que varios barrios ubicados en parte baja del Distrito.

Comentarios

Share.

About Author