Santa Marta es una de las ciudades más peligrosas para conducir todo tipo de vehículos

0

Santa Marta es una de las ciudades más peligrosas para conducir todo tipo de vehículos, desde bicicleta hasta automotores particulares y tractomula, así lo reconoció la comandante de la Policía Metropolitana en conversación con Radio Magdalena.

Según la alta oficial, los índices de morbimortalidad por accidente de tránsito se encuentran por encima de la media nacional, lo que convierte a la capital del Magdalena en una de las localidades con mayor número de accidentes, en su mayoría provocadas por imprudencia de los conductores.

“Los accidentes se generan por falta de conciencia de la ciudadanía. Aquí poco se respeta las normas de tránsito y nos gustar ir a alta velocidad”, dice la coronel Vallejo, quien informó que ayer salieron a capacitarse a Bogotá los diez nuevos agentes policiales que llegarán a integrar la Policía de tránsito y transporte de Santa Marta, y que permitirá mejorar la movilidad en la ciudad.

Otro de los aspectos que destacó la coronel Vallejo, tiene que ver con el uso de los Policías para regular el tránsito en sitios donde se llevan a cabo obras como en la avenida del Ferrocarril.

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author