Santa Marta estrenará ruta internacional con Miami

0

Con la internacional de aviación Viva Air identificamos las estrategias para el impulso turístico integral del Departamento y la región; con el propósito de iniciar y afianzar nuevas rutas nacionales cuyo origen y destino sea la ciudad de Santa Marta , capital del Magdalena. Las rutas visionadas serían: Santa Marta – Pereira , Santa Marta – Bucaramanga , Santa Marta – Cali.
Así, ampliaríamos no solo el tráfico aéreo sino el número de frecuencias y pasajeros por día.

Adicionalmente a lo anterior establecimos mediante todo el alcance administrativo del gobierno, la posibilidad de fundar, también con el concurso de Viva Air, la ruta internacional Santa Marta – Miami, que tendrá que ajustarse a todos los protocolos necesarios para su cumplimiento.

El Magdalena Social Es La Vía , impulsa el turismo como otro de los ejes que armonizan lo social para generar competitividad y desarrollo integral en el Departamento y la región.

Para el día miércoles 12 de septiembre,esta programado el  lanzamiento del vuelo Santa Marta-Miami, así mismo la ruta estaría funcionando a partir del 15 de diciembre.

Comentarios

Share.

About Author