Santa Marta recibe la época navideña sin luces ni color y con su céntrica avenida Santa Rita como todo un camino de herradura

0

Sin luces ni color, contrario a épocas anteriores, el Distrito de Santa Marta recibe hoy la temporada decembrina, lo que muestra a la ciudad triste y lúgubre durante la temporada vacacional de fin y año nuevo en que es más visitada por turistas nacionales y extranjeros.

Pero además, con su céntrica avenida Santa Rita convertida en un camino de herradura a causa de la pésima administración local que ha invertido allí cualquier cantidad de dinero, y anuncia nuevas partidas millonarias, sin hacer valer la póliza de cumplimiento al contratista.

Entre tanto, los atractivos turísticos como El Rodadero, Taganga, Parque Tayrona y otros, no tienen hoy nada diferente que mostrar a los ilustres visitantes. Por el contrario, esos turistas encontrarán el más grande de los desórdenes y restricciones inexplicables que dejan ver entre los gobernantes, un desconocimiento total de lo que es el turismo y su importancia.

Comentarios

Share.

About Author