Santos estará en la frontera acompañando a colombianos deportados por Venezuela

0

Segun fuentes extraoficiales, el presidente Juan Manuel Santos llegará este miércoles a la zona de frontera con Venezuela para acompañar a los colombianos que han sido deportados por el país vecino.

Santos exigió el martes al Gobierno de Venezuela que respete a los colombianos que habitan en sus zonas de frontera y consideró “inaceptables” los maltratos de que son objeto sus compatriotas en el estado Táchira, tras el cierre de la frontera ordenado por el presidente del vecino país Nicolás Maduro.

“No es momento de hacer sonar las trompetas de guerra que muchos quisieran escuchar es momento de actuar con sensatez y eficacia para defender la vida de nuestros compatriotas. Al gobierno de Venezuela la exigimos respeto por todos los colombianos desde el más humilde hasta el más poderoso, desde los más cercanos hasta los que más nos critican duramente”, aseguró el presidente.

Además, rechazó enérgicamente la forma como han procedido las autoridades del vecino país y aseguró que “allanar viviendas, sacarlos a la fuerza, marcar casas, son procedimientos totalmente inaceptables que recuerdan episodios lamentables de la humanidad que no pueden repetirse”.

 

 
Por: bluradio.com

Comentarios

Share.

About Author