Santos visitará Cúcuta con organismos internacionales y diplomáticos

0

El presidente Juan Manuel Santos encabezará en Cúcuta un Consejo de Ministros, al que invitó al cuerpo diplomático en Colombia, así como a los representantes de organismos internacionales, entre ellos a las Naciones Unidas y la Organización Internacional para las Migraciones.

En la alocución presidencial de este martes el mandatario había anunciado que a la sesión del gabinete invitaría “al cuerpo diplomático y a los representantes de los organismos internacionales, para que constaten directamente lo que está sucediendo”, en la frontera con Venezuela.

Se trata de tomar nuevas acciones frente a la negativa de la Organización de Estados Americanos de realizar el debate sobre la situación humanitaria de los connacionales en el vecino país, y de que el jefe de Estado descartara la cumbre que se había pedido de urgencia de Unasur.

El presidente Santos buscará que la comunidad internacional a través de sus delegados en el país constate de primera mano la crisis humanitaria que se registra en la frontera con Venezuela.

 

 

 

Por: Caracol Radio

Comentarios

Share.

About Author