¡Se acabó la espera! UNIÓN REGRESA A CASA…

0

IAN CARLOS VÁSQUEZ LOZANO

TW : @Iancarlosvl

Este próximo domingo se pone fin a un largo periodo de espera por parte de los aficionados del fútbol profesional en la ciudad, con el regreso del Unión Magdalena a su casa.

La última vez que sonó el himno de santa marta, en un evento futbolístico en nuestro país, fue el 3 de marzo de 2013, en esa oportunidad el “Ciclón” se despidió de su tierra cayendo 0-1 frente a Llaneros Fc, en el viejo destartalado y olvidado estadio Eduardo Santos.

Pero cesó la horrible noche, luego de andar deambulando por 3 departamentos, sin hinchada propia y con más penas que glorias, el equipo samario le apostó a conformar un plantel en el cual la ciudad volvió a creer y revivir la esperanza de poder regresar a la elite del fútbol en nuestro país.

Con la construcción del nuevo, bonito y moderno estadio Sierra nevada, ubicado en la unidad deportiva en el sector de Bureche, se dio la posibilidad del regreso del equipo de todos los samarios, el “Ciclón” bananero.

Ya se han jugado 2 fechas del actual torneo águila en nuestro país, en sus dos salidas en calidad de visita, el equipo suma 1 punto, producto de una derrota frente a Valledupar y un empate el más reciente el fin de semana pasado frente a Tigres en la capital del país.

Todo está dado para una bonita fiesta, la ciudad se engalana, para recibir la visita de uno de sus hijos más ilustres y del cual muchos sentimos orgullo y se nos eriza la piel al escuchar su nombre, Si! El Unión Magdalena. El partido será este domingo a las 3 de la tarde frente al Atletico FC equipo vallecaucano que de seguro será un hueso duro de roer para los dirigidos por el entrenador “bananero”.

La invitación es para asistir masivamente al estadio Sierra Nevada, apoyar al equipo y el llamado es para vivir esta fiesta en paz, que más allá del resultado lo que prevalezca sea la paz y el disfrute sano de todo el pueblo samario.

Todas las incidencias de este encuentro deportivo podrá vivirlo por nuestra señal a partir de la 1 : 30 pm con el grupo deportivo de Radio Magdalena : Cesar Augusto Corbacho (narrador) comentarios : Ricardo Rojas, Ian Carlos Vásquez, Eduardo Augusto Celedon.

Comentarios

Share.

About Author