Se ahorcó adulto mayor en su casa en Las Malvinas

0

Un sexagenario decidió quitarse la vida, ahorcándose en el patio de su vivienda en el barrio Las Malvinas de Santa Marta. Con este, ya son cuatro los casos de suicidio en el presente año en el Magdalena.

La víctima quien respondía en vida al nombre de Jairo Díaz Cuesta, se suicidó al interior de la vivienda de la carrera 26 número 29C-39, en donde las autoridades de Policía realizaron la inspección judicial del cadáver.

El cuerpo colgado de Díaz fue descubierto a las 6:00 de la mañana por uno de sus parientes. Después la nefasta noticia fue conocida por el resto de la familia y vecinos del lugar.

Tal vez la fuerte depresión que lo abatía por diversos problemas, hizo que determinara por el suicidio, por lo que aprovechó la soledad, debido a que en la casa todos dormían y la oscuridad de la madrugada.

Un familiar dijo que Jairo Díaz había comunicado días ante a algunos de sus amigos, el deseo de suicidarse, pero sin saberse los motivos.

En un tiempo estuvo participando en eventos deportivos en su condición de ciclista recreativo, por lo que muchos de sus compañeros de esa disciplina lo recuerdan con cariño y profundo pesar, por lo sucedido.

 

Por: Winton De Farías 

Comentarios

Share.

About Author