Se cancelan conciertos de Alejandro Fernández en Colombia

0

Por diferencias con los empresarios que programaron la gira por Colombia, la empresa mexicana Star Productions decidió cancelar los conciertos de Alejandro Fernández en el país, ya que el empresario encargado de la gira “Confidencias” “presentó a una serie de incumplimientos de obligaciones contractuales”, informó en un comunicado la empresa que representa artista y que el mes pasado había puesto en dura la realización del tour.

“Debido a que dicha empresa no tuvo la capacidad para solventar sus compromisos y al alto estándar que existe de parte del artista en cuanto a calidad y seguridad para su público, la gira tuvo que ser cancelada. La confidencialidad estipulada en el contrato nos impide dar detalles al respecto”, explica Star Productions.

Los representantes de Alejandro Fernández también informaron que a partir de este martes iniciará la devolución del dinero por concepto de boletería en todas las ciudades.

Alejandro Fernández tenía programadas siete fechas en el país, específicamente en las ciudades de Cali, Medellín, Manizales, Tunja, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

Ante la cancelación de “Confidencias” en Colombia, el artista dijo estar “triste y decepcionado de no poder ir a Colombia, estaba muy contento pues tengo un enorme cariño por su país. Desafortunadamente no pudimos rescatar la gira, eran muchos los incumplimientos. Espero poder estar con ustedes muy pronto”.

La cancelación de Alejandro Fernández se conoce apenas semanas después de que el empresario Ricardo Leyva confirmara que no llevaría a cabo el ‘Concierto de Conciertos’ y que demandaría a Daddy Yankee.

 
Fuente: El Espectador

Comentarios

Share.

About Author