Se cumplió presentación de la nueva edición de la novela: Un viejo alumno de Maquiavelo

0

Con una representativa asistencia de cultores magdalenenses, familiares, amigos y el apoyo de la Oficina de Cultura del Magdalena, se llevó a cabo la presentación de la nueva edición de la novela Un viejo alumno de Maquiavelo, del escritor cienaguero Clinton Ramírez Contreras.

El evento contó con la presencia de Marco García y Marli Solano directivos de Collage Editores; Guillermo Henríquez Torres, escritor, historiador y dramaturgo; Matilde Ester Maestre Rivera, jefe de la Oficina de Cultura Departamental. Asimismo participaron otras personalidades de las letras como son: Ramón Bacca, Fernando Núñez, Javier Zamudio, Adolfo Ariza Navarro y Álvaro Suescún, coordinador de la Colección Caribe Adentro.

Durante los actos de apertura, Matilde Ester Maestre Rivera, destacó al escritor cienaguero como un ejemplo para las nuevas generaciones que se inician en las batallas de las letras, un oficio que exige, además de talento, mucha disciplina y consagración. “Sin duda, Clinton nos enorgullece como magdalenenses al saber que su obra alcanza poco a poco una más amplia audiencia”, señaló la funcionaria.

Por su parte, el escritor Guillermo Henríquez Torres, al momento de presentar el libro, destacó la juventud de Clinton cuando a temprana edad publicó su primer libro titulado Las manchas del jaguar (1988), que le valió un premio nacional.

El acto se llevó a cabo en la Casa de Acogida de La Bahía, en Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author