Se entregaron a las autoridades cinco sindicados por la muerte a palo y piedra del presunto asaltante que mató a dos hermanos en el corregimiento de Río Frío, Zona Bananera

0

Cinco personas miembros de una misma familia, se entregaron al mediodía de ayer ante la Personería en la Estación de Policía de Prado Sevilla, en el municipio Zona Bananera, por la muerte a piedra y palo del atracador Luis Ángel Villero Redondo, quien con su compinche, que logró huir, dieron muerte a bala en asalto a los hermanos Yair Antonio y  Jhonnis Acosta Pérez, dueños del local comercial ‘El Paisa’.

Los hechos sucedieron en la mañana del sábado 14 de octubre del año anterior, en el corregimiento de Río Frío, lo cual causó conmoción en los habitantes de la región.

Las personas que se entregaron son los hermanos Melanio Dalis, de 55 años, Arles Alberto, de 50 años y Aley Emiliano Acosta Pérez, de 51. Y los primos de estos, René de Jesús Pérez Martínez, de  36 años y Rubén Darío Pérez Lara  de 63 años y de ocupación comerciante.

Los antes mencionados presentaban orden de captura del juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga, Magdalena, por el delito homicidio agravado.

La entrega de los sindicados se realizó ante José Luis Polo Collantes, Personero Municipal de la Zona Bananera, a la una de la tarde del jueves. Los cinco sindicados, están siendo asistidos por los abogados penalistas, César Cadena y Álvaro Echeverría. La Fiscal 17 Seccional Gloria Pabón Cañas, adelanta esta investigación.

Comentarios

Share.

About Author