Se entregó un soldado investigado como  presunto integrante de la banda ‘Los Teacher’

0

Se trata de Jair Elías Sedán Marín, con 13 años al servicio del Batallón Córdova quien presuntamente deberá afrontar cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto y porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

El uniformado venía siendo investigado por presuntos vínculos con la banda delincuencial denominada ‘Los Teacher’ que delinquía en los municipios de Pijiño del Carmen y Plato en el Magdalena.

Por lo anterior, en las próximas horas será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad.

A finales del mes anterior una redada de la Policía del Magdalena en coordinación con la Fiscalía capturó a  Jader Calderón Meza, conocido con el alias de ‘El Profe’, quien sería el líder la banda; su hijo Oscar Calderón Navarro, Francisco Parrao Mojica, Brayán Guzmán Ospino, Alejandro Guevara Salgado, Carlos Martínez Cardona, Luis Díaz Hernández, Yasir Miranda Dippe, José Ruiz Arrieta, Omar Díaz Navas, y Daniel Barrios Castillo, de 26.

Comentarios

Share.

About Author