Se han impuesto 639 comparendos por violar Código de Policía

0

Luego de un mes de implementado el Código de Policía y Convivencia Ciudadana, las autoridades revelaron que en el área metropolitana de Santa Marta se han implementado 639 sanciones pedagógicas a infractores de la norma.

Las autoridades revelaron que solo en Santa Marta fueron 424 sanciones, mientras que en Ciénaga fueron 166, Puebloviejo 6 y en Sitionuevo 46.

Las sanciones pedagógicas más comunes impuestas por los agentes de la Policía en la capital de Magdalena, se han impartido a ciudadanos por realizar necesidades fisiológicas en espacio público, riñas y por altos decibeles de volúmenes en fiestas y establecimientos comerciales.

SANCIONES EN SANTA MARTA

El comando de Policía reveló que de las 424 sanciones, los sectores en los que más se han impartido comparendos por parte de los agentes de la Policía Metropolitana son las dependientes de las estaciones de El Rodadero, con 137 sanciones; Bastidas con 83 y Los Almendros con 42.

Las autoridades aseguran que los barrios dependientes de las mencionadas estaciones en los que más infracciones se imparten son el Centro Histórico, Los Almendros, Pescaito, San Jorge y San Fernando.

De igual forma las estaciones que menos sanciones han reportado son Bonda con 1; Taganga con 4 y Minca con 4.

“Estamos en la época de la pedagogía, creemos, estas sanciones pedagógicas servirán para que las personas conozcan cada uno de los componentes del Código de Policía, sabemos que aún hay mucho desconocimiento de las comunidades”, aseguró el comandante operativo de la Policía Metropolitana, el coronel Carlos Peña.

Comentarios

Share.

About Author