Se inmovilizaron 16 motocicletas por incumplir el decreto

0

Un total de 800 uniformados dispuso la Policía Metropolitana de Santa Marta, para garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro deportivo entre los seleccionados de Colombia y Paraguay, lo que permitió garantizar la seguridad de los samarios.

 Los uniformados fueron debidamente ubicados en diferentes sitios estratégicos con mayor afluencia de personas, el comportamiento ciudadano fue excelente, lo que permitió que no se generaran situaciones que alteraran el orden público en la Ciudad y toda su área metropolitana.

 18 puntos fueron distribuidos de manera estratégica, en los sectores de más complejidad como (establecimientos públicos, zonas residenciales, zonas bancarias, arterias viales, entrada y salida de vehículos) y puestos de control permanente ejerciendo los respectivos controles.

En las actividades operativas, fueron inmovilizadas 16 motocicletas, por infringir el Decreto 215 de 04/10/2017, emanada por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, quien prohibía la restricción transitoria de la circulación en todo el perímetro urbano.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, felicita a la ciudadanía por el buen comportamiento demostrado antes, durante y después del encuentro de estas dos selecciones.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Comentarios

Share.

About Author