Se mantienen los valores de transporte público en Santa Marta hasta el próximo 15 de Marzo

0

Según el Director de Tránsito, Ernesto Castro; aunque se tienen claro que se realizará un ajuste en el valor del transporte público en la cuidad, solo será hasta el próximo 15 de marzo en donde se conozca el valor final; pues se tendrá en cuenta los resultados de las encuestas que se vienen aplicando.
La decisión se toma después de mesas de trabajo y diálogos que se sostuvieron con las asociaciones de propietarios y gerentes de las empresas transportadoras de buses de Santa Marta. De acuerdo con la Alcaldía Distrital, en los próximos días se conocerán los resultados de las encuestas que se realizan con el propósito de conocer la opinión de los samarios referentes al alza del pasaje.
“Ya tenemos cifras que vislumbran un resultado que se inclina en mantener el subsidio de transporte para estudiantes. Hemos estado en contacto con la asociación de propietarios y gerentes de las empresas de buses y no realizaremos el aumento de 100 pesos hasta conocer los resultados y dar un valor final el próximo 15 de marzo y no generar confusión entre los usuarios”, explicó Ernesto Castro.
Se hace importante mencionar que actualmente se benefician con el subsidio de estudiantes más de 25 mil jóvenes, quienes utilizan el transporte público a diario para ir a estudiar, es por ello que el Distrito en aras de buscar un equilibrio el cual beneficie a conductores y usuarios trabaja en establecer tarifas justas que ayuden a mejorar el servicio que se presta actualmente.

Comentarios