Se posesionaron cinco nuevos funcionarios del gabinete departamental

0

Ante el gobernador Luis Miguel Cotes Habeych se posesionaron cinco nuevos funcionarios del gabinete departamental.

En la gerencia del Fondo Territorial de Pensiones, se posesionó el ex concejal Carlos Mario Sánchez; quien reemplaza en el cargo Norlys Reales; en la Oficina de Cultura y Turismo el odontólogo culturólogo Víctor Hugo Vidal, quien reemplaza en el cargo al abogado Álvaro Ordóñez.

En la oficina de Control Interno Disciplinario fue nombrado y posesionado el abogado Fabián Palencia Buelvas, en reemplazo de Luis Esmeral; mientras que como asesor del Despacho fue nombrado Jorge Cruz, quien se desempeñaba como Secretario de Infraestructura departamental y a su vez fue reemplazado por el Ingeniero Edgar Vesga.

En la secretaría del Interior, fue nombrada y posesionada la bogada pivijayera Yenith Yaneth Pérez, quien reemplaza a la también abogada Ányela Ternera.

Carlos Mario Sánchez es un abogado con amplia experiencia en el sector público como quiera que ha desempeñado varios cargos tantos en la administración departamental como distrital, e incluso fue concejal de la ciudad de Santa Marta.

Victor Hugo Vidal, el nuevo jefe de Cultura y Turismo es un odontólogo oriundo de Ciénaga, especialista en gerencia de la calidad en salud, culturólogo, miembro del museo de arte de Ciénaga y escritor de cultura y arte de varios medios de comunicación de la región Caribe.

Fabián Palencia, el nuevo jefe de control disciplinario es abogado oriundo del municipio de Ariguaní, con amplia experiencia en el sector público.

Yenith Pérez, la nueva secretaria del Interior también es abogada oriunda de Pivijay, en donde también ha ocupado varios cargos públicos, entre ellos, el de personera municipal.

Comentarios

Share.

About Author