Se realizarán diálogos ciudadanos en las subregiones del Magdalena

0

Con el fin de darle cumplimiento a las normas estipuladas por la Procuraduría General de la Nación, en el sentido de brindar participación de niños, niñas, jóvenes y sociedad civil, en las audiencias públicas de Rendición de Cuentas, se efectuarán diálogos ciudadanos en las diferentes subregiones del departamento.

El martes 10 de noviembre, el diálogo ciudadano se realizará en el municipio de Santa Ana, en el auditorio de la Casa de la Cultura, de 10:00 am a 2:00 pm. Allí participarán un niño y una niña de 6 a 12 años por cada municipio de la subregión Sur: El Banco, Guamal, San Sebastián de Buenavista, San Zenón, Santa Ana, Pijiño del Carmen y Santa Bárbara de Pinto.

El viernes 13 de noviembre, la actividad se efectuará en Pivijay, en el auditorio Biblioteca y Casa de la Cultura, de 10:00 am a 2:00 pm. Se contará con la asistencia de adolescentes de 13 a 18 años por cada municipio de la subregión del Río: Zapayán, Cerro de San Antonio, Concordia, El Piñón, Pedraza, Pivijay, Salamina y Remolino.

El martes 17 de noviembre, el diálogo ciudadano se realizará con jóvenes de 18 a 28 años, por cada municipio de la subregión Centro: Plato, Tenerife, Ariguaní, Chibolo, Nueva Granada y Sabanas de San Ángel. La reunión tendrá lugar en Plato, auditorio de la alcaldía municipal, de 10:00 am a 2:00 pm.

El jueves 19 de noviembre, la reunión se hará con la sociedad civil, medios de comunicación y líderes comunitarios, en el salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena, de 10:00 am a 2:00 pm.

El martes 24 de noviembre, el diálogo ciudadano se desarrollará en Ciénaga con niños de primera infancia, es decir menores de 5 años. El lugar y hora está pendiente de confirmar.

Finalmente, el proceso concluirá con la audiencia pública general de Rendición de Cuentas de Infancia, Adolescencia y Juventudes, el día miércoles 25 de noviembre, con la presencia del Gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, en el salón Bolívar del Palacio Tayrona, de 10:00 am a 2:00 pm.

Comentarios

Share.

About Author