Se suicidó joven en Plato

0

Un nuevo suicidio mantiene consternada a la población de Plato en el Magdalena. Ayer, un joven se ahorcó en el cuarto de la residencia donde vivía con su abuela y padres, ubicada en el barrio 7 de Agosto de esa localidad.

El fallecido fue identificado como Dewil López Luna, de 17 años de edad, natural de Plato y residente en la calle 15 con carrera 23, al occidente de esa población.

El suicidio se registró a las 8:40 de la noche, luego de regresar a casa, tras realizar con su abuela una diligencia personal. Según se pudo conocer por familiares, el joven todo el día había estado alegre e incluso, acompañó a su abuela a realizar unas diligencias al centro de la ciudad. Luego de volver a casa, al parecer, se puso a charlar por varios minutos con unos amigos, quienes dijeron que no se le notó ninguna clase de preocupación.

Después de trascurrir unos minutos, el joven se dirigió a su residencia, porque la abuela iba a hacer una vista muy cerca del barrio y, al regresar la anciana, encontró a su nieto colgado en el cuarto de su casa.

Comentarios