Se suicidó mujer en las últimas horas, al lanzarse de edificio en El Rodadero

0

En horas de la madrugada de hoy se suicidó la mujer Gladis Rodríguez, al lanzarse del decimoséptimo piso del edificio Winston, en la carrera primera con calle 24 en El Rodadero Sur.

Unidades de la Policía Judicial de Santa Marta, se encargaron de la inspección judicial del cuerpo, que quedó destrozado sobre el piso, para trasladarlo a Medicina Legal. De la mujer que murió se indicó que era una turista que provenía de Bogotá. Varias son las mujeres que se han suicidado en los últimos meses, al lanzarse desde edificaciones de El Rodadero.

El sábado 16 de junio en un edificio en El Rodadero, una mujer fue presuntamente lanzada por un hombre que se encontraba con ella en una habitación, de uno de los pisos más alto de un complejo de apartamentos en la carrera 4 con calle 6 en ese balneario turístico. Ell fue identificada como Esther Melissa Combatt Lindo, de 32 años y era estudiantes de Antropología en la Universidad del Magdalena.

También en Santa Marta, se han registrado estas muertes, como el caso de Ítala de Granados Hurtado, de 52 años, que cayó del séptimo piso del edificio Twins, ubicado en la Avenida del  Libertador con carrera 21, el pasado 14 de junio.

Comentarios

Share.

About Author