Secretaria de Hacienda sufrió isquemia cerebral

0

El percance ocurrió ayer cuando organizaba unos documentos en su oficina en el Palacio de Gobierno Tayrona.
La secretaria de Hacienda Departamental y quien fungía ayer como Gobernadora encargada del Magdalena, Marta Sánchez, sufrió una isquemia cerebral, lo que le provocó que se desplomara en su oficina cuando apenas iniciaba su jornada laboral en la sede de gobierno a las 9:00 de la mañana.

La doctora Sánchez se encontraba en su oficina junto a varios funcionarios que le acompañarían a la instalación del segundo período de sesiones ordinarias en la Asamblea, en representación del gobernador Luis Miguel Cotes, cuando le sobrevino el síntoma que la dejó en estado de inconciencia, razón por la cual de inmediato fue trasladada a la sala de urgencias de la clínica El Prado en donde personal médico especializado decidió ingresarla a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de su estado de salud.

Posteriormente la funcionaria del gobierno Cotes Habeych, en calidad de jefa de la cartera de Hacienda, fue sometida a una cirugía y permanece en ese centro hospitalario en estado estable.

Desde la hora en que la secretaria Marta Sánchez fue llevada a la clínica El Prado, se hicieron presentes familiares, compañeros del gabinete departamental, diputados, amigos y el mismo gobernador Luis Miguel Cotes, quien lamentó el hecho y pidió por la pronta recuperación de la funcionaria.

Hoy en horas de la mañana, las directivas de la clínica emitirán un comunicado en el que darán a conocer el estado de salud de Marta Sánchez.

Fuente: Hoy Diario

Comentarios

Share.

About Author