Sectores políticos se oponen a que el Personero Chadán Rosado rinda informe sobre sus actuaciones respecto a la ESE

0

Sectores políticos que parecen ser subalternos del alcalde Rafael Martínez se oponen abiertamente a que el Personero Chadán Rosado Taylor asista al Concejo Distrital y rinda allí un informe respecto a sus actuaciones como representante del Ministerio Público y puntualmente lo relacionado con la  Empresa Social del Estado, ESE, Alejandro Prospero Reverand.

Así lo asegura el concejal José Manuel Mozo Blanco, quien agrega que presentó una proposición mediante la cual cita a Rosado Taylor al recinto de sesiones, con un cuestionario previamente establecido, pero no fue posible que la aprobaran.

Pero además, señala que concejales como Carlos Pinedo Cuello, Daniel Sánchez Marmolejo y Carlos Mario Mejía salieron a su paso para controvertir y oponerse a la iniciativa con el argumento de que se trata de algo personal.

Mozo Blanco fue enfático y reiterativo en afirmar que cómo se manejan las cosas, con la complicidad de quienes deben liderar procesos reivindicadores de derechos, el Distrito jamás podrá salir de la difícil situación social y política en que se encuentra.

Comentarios

Share.

About Author