Según el alcalde Petro, los Rolling Stones vendrán a Bogotá en 2016

0

El rumor, aún no confirmado, ha rodado con fuerza estas semanas, nuevamente (y como ya se ha vuelto tradición, cada cierto tiempo): “los Rolling Stones vendrán a Colombia, en marzo de 2016”.

Sin embargo, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, transmitió a través de su cuenta en Twitter lo que parece ser una confirmación: “Así es. Bogotá tendrá concierto de los Rolling Stones el año entrante”.

Hay que aclarar que el Distrito no sería el organizador del concierto sino una empresa privada, y que hasta el momento ninguna ha dado la noticia, aunque se sabe que las negociaciones han girado durante años.

Lo que se sabe es que en los meses de febrero y marzo de 2016, la banda tiene programada la extensión suramericana de la gira ‘Zip Code Tour’ que ya contempla tres fechas en Argentina (domingo 7 de febrero, miércoles 10 y sábado 13). “Luego, el tour continuará por Uruguay”, señaló el diario Clarín en su edición del 8 de octubre de 2015.

Ya en octubre de 2014 (hace exactamente un año), los fanáticos de las piedras rodantes se habían quedado atónitos cuando, con el mismo tono de confirmación, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, dijo que la célebre banda británica vendría a presentarse en esa ciudad en 2015.

En ese momento, Gaviria señaló que solo faltaba la confirmación de los empresarios privados que contrataban el espectáculo. En primera instancia, se señalaba a la firma Ocesa como la gestora del proyecto.

Sin embargo, en ese entonces voceros de la empresa colombiana (capítulo nacional de la firma mexicana), le aseguraron a el periódico El Tiempo que dicho concierto no se había confirmado y que llegado el momento, transmitirían la noticia.

Para entonces, la gira suramericana se pospuso, al parecer porque las fechas argentinas no se habían garantizado, lo que desplomó todo el plan para la región.

 

 

Por: El Tiempo

Comentarios

Share.

About Author