Según encuesta, Ana María Muelle sería la alcaldesa de Santa Marta

0

Una encuesta realizada en la ciudad de Santa Marta por la firma Mediciones y Servicios de Marketing, dio como ganadora de las elecciones a la Alcaldía a la concejal del Distrito, Ana María Muelle Molinares.

El sondeo hecho por la firma especializada en realizar este tipo de encuestas fue hecha según su ficha técnica a 1000 personas en la zona urbana del Distrito de Santa Marta, con el objetivo de conocer la intensión de voto de os hombres y mujeres de esta capital.

Reza la encuesta que la concejal del Distrito y precandiata de Cambio Radical, ocupa el primer lugar con 20.5% de la intensión de voto en respuesta a la pregunta: ¿Ahora, pensando en las elecciones a la Alcaldía que son en octubre, si los candidatos fueran los que están en la tarjeta, por cual votaría?

En la lista también aparecen los aspirantes, Adolfo Gómez, con un 13.4%; Aristides Herrera con un 12.3%; Rafael Martínez con un 10.8%; Humberto Caiaffa con un 4.8%; Elvia Mejía con un 4:3%; José Ordóñez con un 4:1%; Humberto Díaz Costa con un 2.6%; y Ricardo Díazgranados con un 2.2%.

En la encuesta con un alto desinterés o indecisión un 18.9% respondió (No sabe); 3.3% ninguno; y un 2.9% votaría en blanco.

Fuente: El Informador

Comentarios

Share.

About Author