Seis heridos deja enfrentamientos entre motociclistas y policías

0

Cuatro agentes de la Policía Metropolitana heridos y dos civiles lesionados con arma de fuego, fue el saldo que dejaron los enfrentamientos ayer en cercanías al Sena Agropecuario, más exactamente en la vereda de Puerto Mosquito.

Uno de los patrulleros agredidos se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada. El resto presentan fracturas en distintas partes del cuerpo, según el último parte médico de los galenos de la clínica Cardiovascular donde permanecen los uniformados.

Los enfrentamientos dejaron dos motocicletas de la Policía destruidas y cuatro personas involucradas en la reyerta, fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía. De acuerdo al coronel Francisco Gelvez Alemán, comandante operativo de la Policía en esta zona del país, un hombre identificado como Neil Bolaños, se movilizaba a bordo de su moto, cuando fue interceptado por una patrulla de tránsito, cuyos efectivos le solicitaron detener la marcha del mismo.

Fue entonces cuando procedieron a indicarle que el vehículo sería inmovilizado por no acatar la medida del día sin moto.

Mientras el motociclista alegaba con los uniformados, hasta la Troncal del Caribe, en cercanías al Sena Agropecuario, sus familiares llegaron al lugar y sin mediar palabra la emprendieron en contra de los uniformados, dejando lesionados a cuatro policías, de los cuales uno de ellos fue atacado con machete, generándole una herida a la altura de la cabeza.

El uniformado afectado, responde al nombre de Leonardo Fabio Cáceres Torres, quien aún permanece recluido en una clínica privada de la Ciudad.

Así mismo se pudo establecer que en los mismos hechos, resultó lesionado uno de los familiares del conductor de la moto, quien responde al nombre de Moisés Enrique Bolaños de la Hoz, quien recibió un proyectil en su pierna, disparada al parecer por sujetos que se movilizaban en una vehículo y dispararon en contra de los uniformados.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author