SENA Magdalena, promueve en el Mercado Público Oferta de Formación Titulada 2016

0

Directivos y funcionarios del SENA, recorren la ciudad, informando que están abiertas las inscripciones para la primera oferta de formación titulada 2016, a través de la página web www.sena.edu.co.

Magdalena tiene 1.870 cupos en programas de los niveles de Tecnólogo y Técnico, acordes con las necesidades de empleabilidad de los diferentes sectores económicos del departamento.
En los dos centros de formación en Santa Marta y sus subsedes en el departamento están disponibles 28 programas técnicos y 6 tecnológicos.

En Tecnólogos, hay Contabilidad y Finanza, Logística de Transporte, Gestión de Redes de Datos, Gestión del Talento Humano. En los programas técnicos, Panificación (panadería), Cocina, Asistencia Administrativa, Venta de Productos y Servicios, Seguridad Ocupacional, Asistencia en Organización de Archivos, Producción Agropecuaria, Cultivo y Cosecha de Palma de Aceite, entre otros.

El Director Regional del Magdalena, Víctor Hugo Armenta, fue el encargado de liderar la jornada de divulgación, que inicio en el Mercado Público de Santa Marta en horas de la mañana. Visitantes y trabajadores escucharon con atención la oferta de formación y los requisitos para inscribirse en los diferentes programas.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la línea gratuita, en Bogotá llamando al 5925555, y en la línea gratuita nacional 018000-91070.
El SENA ha dispuesto sus plataformas tecnológicas para que todos los colombianos accedan a los servicios que presta la Entidad, en especial al proceso de inscripción a la primera oferta de formación titulada para 2016.

 

Fuente: deracamandaca.com

Comentarios

Share.

About Author