Sepultado soldado que murió de un tiro accidentalmente

0

En las horas de la mañana de ayer se llevaron a cabo las honras fúnebres con los honores correspondientes del soldado que murió de forma accidental, tras recibir un tiro de fusil en su rostro y el cual se le disparó a otro compañero, cuando realizaba limpieza en el arma de fuego de largo alcance y de dotación.

El soldado regular, identificado como Adalberto Acevedo Toncel, orgánico del Batallón de Instrucción y Entrenamiento Nº 2 “Sinforoso Mutis Consuegra”, falleció en la base militar ubicada en la vereda El Cenizo, corregimiento de Tucurinca, municipio de Aracataca, Magdalena.

El otro soldado y a quien se le habría accionado el fusil, fue traído en la mañana de ayer hasta la Unidad de Reacción de Fiscalía, URI, seccional, en donde posteriormente el fiscal que atendió el caso escuchó su versión de los hechos y luego, el militar fue trasladado hasta la base del Batallón Córdova en esta capital.

Aunque el soldado no fue detenido, continúa vinculado en el proceso investigativo, hasta que se esclarezca este lamentable hecho donde perdió la vida un héroe de las Fuerzas Militares de Colombia y enlutó a una familia en el municipio de Aracataca.

Fuente: El Informador

Comentarios

Share.

About Author