“Ser conductor o propietario de bus en Santa Marta solo genera pérdidas”

0

Conductores que lideran paro aseguran que ni la Administración Caicedo, ni las empresas transportadoras miran con seriedad sus peticiones. Dicen que así como no hay voluntad para cumplirles tampoco habrá transporte en Santa Marta el día de hoy.
Ellos aseguran que ser conductor o propietario de bus en Santa Marta solo genera pérdidas. Así mismo, los reclamantes afirman que en la Administración Caicedo “lo que hay es un desorden” y que sólo saben incumplir sus petitorias.
Por otra parte, autoridades tomarán medidas para garantizar seguridad durante paro de transportadores. La Policía vigilará avenidas de la ciudad ante denuncias de algunos conductores que prestaron servicio en algunas zonas, y habrían sido agredidos presuntamente por impulsores del paro.

Cobros excesivos

Usuarios del servicio de transporte público denuncian que mototaxistas y taxistas, se aprovechan del paro de buses para cobrar de manera excesiva carreras en el Distrito.

Mototaxistas estarían cobrando hasta por 6 mil pesos la carrera y los taxistas exigirían hasta 8 mil pesos por un servicio en el perímetro urbano de Santa Marta.

 
Por: Andy Garcia
Radio Rodadero

Comentarios

Share.

About Author