Sevilla, con Muriel 85 minutos, empató 0-0 con Manchester United

0

Futboleros.com

El Sevilla español no pudo superar este miércoles al Manchester United y apenas empató 0-0 en el Sánchez Pizjuán, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El atacante colombiano Luis Fernando Muriel fue titular, jugó 85 minutos y contó con posibilidades de anotar, pero que fueron controladas por el arquero David de Gea.

Fue el local el que dispuso de las mejores opciones, el del desgaste para buscar el gol y el de la intención en la mayor parte del juego. Muriel, como hombre de área, tuvo un par de oportunidades; sin embargo De Gea fue una fiera para atajarle al atlanticense.

Manchester también llegó y probó el arco local, pero Sergio Rico respondió para cuidar el cero en su portería.

A los 85 minutos, Muriel fue reemplazado por Sandro, quien también fue protagonista en las últimas llegadas a gol. El colombiano hizo una buena presentación, en muchas ocasiones saliendo del área y rematando desde afuera.

El 13 de marzo, Manchester definirá en su estadio, Old Trafford, la llave. Sevilla sabe que un gol de visitante podría ser vital, así que irá por la sorpresa en la Champions.

Comentarios

Share.

About Author