Sevilla se coronó campeón de la Europa League

0

El delantero colombiano marcó dos goles en la victoria que le dieron el segundo título consecutivo al equipo Andaluz en el torneo europeo.

El Sevilla revalidó la corona de la Liga Europa tras derrotar hoy en la final, disputada en el estadio Nacional de Varsovia, al Dnipro ucraniano por 3-2 con un doblete de Carlos Bacca, de esta manera logró el cuarto título en esta competición, cifra que le convierte en el conjunto más laureado.

El cuadro ucraniano se adelantó a los siete minutos con un tanto del croata Nikola Kalinic, al rematar de cabeza un centro del brasileño Matheus.

El Sevilla no cesó en su empeño y no paró de acosar hasta encontrar el premio y remontar la final con goles del polaco Grzegorz Krychowiak (m.28), con un disparo raso desde dentro del área, y del colombiano Carlos Bacca (m.31), al aprovechar un magnífico pase en profundidad de José Antonio Reyes.

Pero el Dnipro no se hundió y se metió en la final. Su mejoría encontró la recompensa al borde del primer periodo con un preciso lanzamiento de falta directo de Ruslan Rotan (m.44).

En la segunda mitad bajó algo el ritmo frenético del partido, el Dnipro equilibró aún más el choque, pero el Sevilla hizo valer sus galones para llevarse la victoria.

El tanto del triunfo llegó a los 73 minutos con un pase de Víctor Machín ‘Vitolo’ que aprovechó perfectamente Bacca para firmar el 3-2 a la postre definitivo.

Fuente: El Espectador

Comentarios

Share.

About Author