Shakira y Gerard Piqué: se desvela la verdad sobre su presunta separación

0

Los rumores de separación entre Shakira y Piqué que circulan en la prensa internacional desde el pasado mes de septiembre han sido desmentidos por ¡HOLA!. Según la publicación, la colombiana y el jugador del FC Barcelona no habrían roto su relación.

El publicista de Shakira ha hablado en exclusiva para la revista y ha asegurado que “Todo sigue igual”, y que “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”. Al parecer, su distanciamiento se debería única y exclusivamente a un momento de una gran actividad profesional que les mantendría inmersos en sus respectivos trabajos.

Mientras Gerard Piqué está concentrado con a la Selección española de fútbol la de Barranquilla se encuentra actualmente inmersa en su gira El Dorado World Tour, después de haber llegado incluso a pensar en retirarse de la música tras tener a sus dos hijos Milan, de 4 años y Sasha de dos.

“Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira”, revelaba la artista en el transcurso de una entrevista.

Además, la cantante del Waka Waka explicó que el futbolista azulgrana fue quien le animó a seguir con su carrera profesional y fue quien le dio fuerza para llevar a buen puerto su último álbum que, según sus propias palabras, en ciertos momentos se le hizo una tarea tan dura “como si tuviera que escalar el Everest”.

Shakira publica una canción de amor

Shakira publicaba este fin de semana un vídeo cantando “Amarillo” una cancion de amor de su último álbum. “¡Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!”, escribía en su Instagram.

Comentarios

Share.

About Author