Sicario mató a motociclista de cuatro tiros

0

El motociclista Luis Alfredo Polo Sánchez, quien conducía una moto Pulzar, fue acribillado a tiros por un sicario en la mañana de ayer en Mamatoco. Polo, de 27 años, fue impactado de cuatro tiros en la espalda, quedando sobre el piso en vía pública de ese barrio, de donde fue auxiliado y trasladado a una clínica de la ciudad, pero se indicó que llegó sin vida.

El crimen ocurrió en la glorieta de Mamatoco cuando conducía la motocicleta de color azul de placa XIK-99D. De esta persona se indicó que había nacido en Santa Marta.

EL CASO

El asesinato ocurrió a las 8:30 de la mañana por el tramo que conduce a la Troncal del Caribe. En ese sector la víctima fue baleada por un individuo que se desplazaba en una motocicleta. Según testigos, Polo sostuvo una conversación con el agresor y después éste, por motivos que se desconocen, le disparó en repetidas oportunidades.

Luis Alfredo Polo cayó sobre la carretera, mientras que su asesino huía, aprovechando el pánico que causaron las detonaciones. Personas que circulaban por el lugar auxiliaron al motociclista y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales, en donde los médicos intentaron reanimarlo, pero había fallecido.

INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía llegaron al centro asistencial para realizar la inspección judicial a cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Hospital ‘Fernando Troconis’.

Investigadores de la Policía Judicial revisan las cámaras de seguridad que hay en la zona, para tratar de identificar al responsable del crimen, asimismo, se recolectan testimonios de amigos y familiares, para establecer si la víctima tenía o no amenazas en su contra.

RECOMPENSA

Las autoridades informaron ayer que la víctima realizaba labores en la compra y venta de gasolina, por lo que se presume que esa actividad puede estar relacionada con el homicidio.

También se conoció que la Policía hizo una oferta de 20 millones de pesos, para quien entregue información sobre el sitio donde se encuentra el homicida, ya que éste está identificado.

Comentarios

Share.

About Author