Siete personas muertas es el saldo que deja este fin de semana en el Magdalena

0

Siete personas muertas es el saldo que deja este fin de semana con puentes festivo en el Magdalena. Tres de los fallecimientos tuvo lugar en Santa Marta. Anoche se registró un nuevo crimen e esta ciudad.

Sicarios ultimaron a bala a “El Manco” cuando llegaba a su casa en el barrio San Fernando. De acuerdo con las primeras informaciones recogidas en el lugar de los hechos, la víctima identificada como John Kennedy Hurtado Durán, se encontraba en una esquina de una calle, frente a una tienda de nombre La Pola, cuando al parecer un sicario se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones a la cabeza.

Hasta el lugar se presentaron las unidades de la Policía Metropolitana y las cuales acordonaron la escena del crimen, mientras llegaban los peritos de la Fiscalía a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.

Mientras hacían presencia los de la URI, habitantes del sector rodearon el área acordonada y se pudo conocer que la víctima era una persona que se dedicaba a la venta de morcillas y quien, al parecer, habría recibido otros atentados.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author