Sigo recorriendo Colombia hablando de una gran coalición ciudadana: Duque

0

“Sigo recorriendo Colombia hablando de una gran coalición ciudadana”, afirmó este jueves el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque, en alusión a los apoyos que varios partidos políticos han brindado a su campaña con miras a la segunda vuelta.

Duque invitó a los partidos, sectores sociales, así como a la ciudadanía en general, para que se unan a su campaña para trabajar en la construcción de un nuevo país.

“Seguimos invitando a toda la ciudadanía colombiana a que nos apoye. Es un llamado a que construyamos, a que hagamos una gran coalición pensando en el futuro del país”, afirmó Duque.

Enfatizó en que, “nuestra alianza es unir a toda la ciudadanía. No tengo compromisos burocráticos con nadie. Quiero invitar a todos los ciudadanos a que nos acompañen a construir esa Colombia de legalidad, de emprendimiento y equidad”.

El candidato precisó que en esta etapa de la campaña continúa presentando sus propuestas por el país. “Una política sin agresiones personales, concentrado en lo que la ciudadanía necesita y en un objetivo de justicia social”.

Agregó que “aquí lo que queremos es tomarnos la foto con el país entero. Queremos la foto de una Colombia unida por un propósito de un país viable, queremos la foto de un país que logre derrotar la pobreza extrema y la inequidad”.

Comentarios

Share.

About Author