Siguen atracando a los taxistas en Santa Marta

0

No paran los atracos en contra de los taxistas en Santa Marta. Anoche se registraron dos nuevos ataques violentos en contra de los profesionales del volante.

En un primer caso reportado a la central de la Policía metropolitana, cuando llegaba al barrio La Paz realizando un servicio, un taxista fue apuñalado por el pasajero, debido a que sólo tenía doce mil pesos de producido en el día.

El conductor lesionado es José Martínez Salcedo, quien según los médicos que lo atendieron, registró dos heridas, una en el cuello y otra en la espalda, las cuales fueron propinadas por un delincuente que huyó con los doce mil pesos que tenía el taxista.

Otro caso similar tuvo lugar en el barrio Once de Noviembre, donde un taxista sufrió lesiones en el cuello y abdomen al ser atacado por un par de antisociales.

De acuerdo a la Policía, el chofer de nombre Wilfredo Aguirre, se encuentra estable en una clínica privada, mientras que su vehículo fue atacado en las ventanas y espejos.

Y es que la delincuencia está desbordada en la ciudad. La tranquilidad del restaurante Barichara fue interrumpida cuando cuatro sujetos con armas de fuego llegaron hasta el establecimiento, intimidaron a los clientes y trabajadores para arrebatarles sus pertenencias.

En el restaurante, ubicado en la calle 24 # 6-60, se encontraban cuatro clientes departiendo en este lugar cuando fueron sorprendidos por los sujetos armados, quienes le hurtaron $300 mil pesos en efectivo y sus celulares.

El administrador del restaurante, Carlos Alfonso Lizaraso Pineda, aseguró que los delincuentes también se llevaron el producido del día que equivale a $1.200.000 mil pesos. Los cuatros sujetos huyeron a bordo de dos motocicletas luego de cometer el delito.

Comentarios

Share.

About Author