Siguen las acciones de restricción y obstáculos a la corriente Liberal que apoya las aspiraciones de Juan Fernando Cristo

0

Las restricciones y hasta prohibiciones en contra del sector Liberal que apoya la aspiración presidencial de Juan Fernando Cristo se han disparado en las últimas horas desde allegados a la administración distrital y han llegado hasta el rápido e inexplicable desmonte de vallas publicitarias.

Según ha trascendido a los medios de comunicación, existe un  marcado interés en apoyar desde el Gobierno Local a Humberto de la Calle en la consulta interna de la citada colectividad, a efectuarse el próximo domingo en todo el territorio nacional.

Ese apoyo buscaría una reciprocidad del ex presidente César Gaviria Trujillo en busca de revocar la suspensión que por tres meses dictó la Procuraduría General de la Nación por la presunta participación en política del alcalde distrital, Rafael Martínez.

Es de recordar, que en un acto público en el céntrico Parque de los Novios el mismo Gaviria Trujillo le enrostró al ex alcalde Caicedo que lo había ayudado en unos procesos judiciales en la Fiscalía.

Comentarios

Share.

About Author