Sin acuerdos finalizó jornada de negociación entre autoridades de tránsito y empresas de servicio de transporte

0

Paro de transportadores del distrito continúa en su tercer día. Más diferencias se evidenciaron en mesa de concertación entre actores del cese de actividades y autoridades distritales.

La aparición de Víctor Arismendi como vocero de la Alcaldía en negociación para levantamiento del paro cayó como “llanta pinchada”, aseguran varios transportadores. Dicen que el ex director de la Unidad de Transito es el peor emisario que el Alcalde podría mandar para una situación de estas.

El Ex director de Tránsito en el distrito Víctor Arismendi no habla con seriedad, de su boca sólo escupe “patrañas” aseguran voceros de transportadores en paro. Dicen que con emisarios así no puede haber negociación.
Así mismo, los transportadores no le creen a Gobierno Caicedo, impulsores del paro aseguran que preacuerdo al que iban a ser sometidos no tienen ninguna validez y sólo serían “pañitos de agua tibia” para forzarlos a levantar el paro con engaños.
Mientras tanto, dirigentes de empresas transportadoras denuncian que ya habría divisiones entre transportadores y propietarios, primeros impulsores del paro de buses. Al parecer los líderes de la manifestación no se están poniendo de acuerdo y esto debilita la negociación entre las partes.
Ante posible preacuerdo entre voceros del paro, autoridades negociadoras de la Alcaldía y empresa transportadoras, varios conductores habrían abandonado la mesa de concertación, según le comentó un propietario de autobús a RADIO RODADERO.

 

 

Por: Andrés García
Radio Rodadero
@AndyGarciaJC

Comentarios

Share.

About Author