Sin pronunciamiento alguna sigue la comisión investigadora al interior de la Procuraduría Regional

0

Varias y delicadas fueron las denuncias que no sólo motivaron el cambio en la dirección regional de la Procuraduría en el Magdalena, sino también el traslado desde Bogotá, de una comisión investigadora que estableciera la claridad de los hechos e igualmente responsabilidades.

Sin embargo, ha transcurrido un tiempo considerable y aún no existe un pronunciamiento oficial con relación a si eran o no ciertas dichas denuncias y por el contrario, todo parece regresar a la normalidad, sin alteraciones mayores.

En su momento, la procuradora saliente, Ana María Muelle, fue reiterativa en afirmar que no se podía hablar de persecución de parte del Ministerio Público para con algunos miembros del Concejo, ya que jamás aperturó investigación, por la sencilla razón de que con anterioridad se había declarado impedida para conocer cualquier cosa relacionada con Corporación Edilicia.

Tampoco existe pronunciamiento respecto a si hubo o no exigencia de dinero de parte de un funcionario de la Procuraduría a un Concejal del Distrito, entre dos de los más importantes casos materia de investigación.

Comentarios

Share.

About Author