Sin resolverse están en la Personería Distrital, procesos que les siguen a funcionarios del Distrito, señalados de abusos sexuales

0

 Sin ser resueltos continúan, desde hace un tiempo considerable, varios procesos que la Personería Distrital les sigue a funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta, sindicados de abusos sexuales.

Sin embargo, otras denuncias presentadas posteriormente contra defensores de los intereses de los samarios, han sido resueltas en cuestión de días, muy a pesar de no contar el Ministerio Público con las pruebas que demuestren responsabilidad alguna.

En uno de esos casos, la persona afectada acudió a un juez de la República que no sólo le concedió la razón, sino que también ordenó su reintegró y pago de salarios dejados de pagar por una suspensión descabellada y sin fundamentos.

Mientras que la Personería se muestra como una herramienta de represión contra los empleados de planta del Distrito, los samarios siguen indefensos ante los atropellos cometidos por empresas prestadoras de servicios públicos.

Comentarios

Share.

About Author