Sin servicio de alumbrado público ha permanecido El Rodadero en el horario nocturno, para molestias de nativos y turistas

0

Mientras que en el día la alcaldesa encargada se preocupaba porque los turistas en El Rodadero no pagaran más de lo establecido por concepto de alquiler de carpas, en el horario nocturno esas mismas playas estaban completamente oscuras por falta de alumbrado público, e inseguras por ausencia de las autoridades.

Esa misma oscuridad causó molestias entre los ilustres visitantes, que se llevan una mala impresión e imagen del citado balneario, del que esperaban tuviera buenos servicios públicos y estuviera decorado con motivos navideños.

Paralelo a lo anterior, las autoridades competentes procedieron al cierre de varios apartamentos que ilegalmente prestaban el servicio de hotelería tanto en el citado balneario, como en el Centro Histórico de Santa Marta.

Finalmente se ha conocido que la erosión tiene amenazada la vía que del Centro de la ciudad conduce a El Rodadero. En la penúltima curva antes de ascender a El Ziruma, se produjo un desplome que ha dejado abierto un cráter peligroso y no está del lado del abismo, sino del cerro, lo que pone en evidencia el deterioro de la importante carretera.

Comentarios

Share.

About Author