Sobrino asesinó a su tío e hirió a tres personas

0

Conmocionados se encuentran los habitantes del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera, tras conocerse la riña entre integrantes de una misma familia y que dejó una persona muerta y tres más heridas.

De acuerdo a las autoridades, un joven armado con cuchillo y en estado de embriaguez, le propinó cuatro puñaladas en la cabeza a su tío, dejándolo muerto de manera instantánea. El agresor además de asesinar a su tío, le propinó varias heridas con el cuchillo a su tía y dos primos.

Los lesionados, por fortuna, y tras el último parte médico se encuentran en buen estado de salud. Los móviles de esta tragedia al parecer están relacionados con una vieja rencilla entre el agresor y el tío fallecido, quien respondía en vida al nombre de Albeiro José Márquez Conrado, de 25 años de edad. Por su parte, el agresor responde al nombre de Leonel Darío González Márquez, quien se encuentra prófugo de la justicia.

En diálogo con Radio Magdalena, el coronel Álvaro Ninco Bermúdez, comandante de la Policía departamental, manifestó que su tío y sobrino departían en un establecimiento de razón social llamado “La Bonga” y de repente comenzaron a discutir.

Márquez Conrado en compañía de su mujer se fue para el inmueble, sitio hasta donde llegó su sobrino con un cuchillo, lanzando improperios y diciendo que lo iba a matar. Los demás parientes de la víctima fatal y que fueron identificados como Lilibeth Márquez, Sandra Díaz y Roberto Márquez, recibieron cortaduras en su humanidad, al intentar intervenir en la riña. Leonel González Márquez al ver a su tío, le propinó dos cuchilladas, una de ellas a la altura del corazón, muriendo de manera instantánea.

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author