Son 160 las busetas que deben salir de circulación, por haber entrado irregularmente al parque automotor del Distrito

0

Son 160 las busetas azules las que a juicio de los empresarios del transporte en Santa Marta que hoy están en cese de actividades, deben salir de circulación porque entraron irregularmente al parque automotor.

Lo anterior, de acuerdo con el abogado y transportista Jorge Iván Sánchez López, ha generado una sobreoferta que sólo causa desorden y afectaciones económicas a quienes con esfuerzo han realizado inversiones en el servicio de transporte público del Distrito.

“No hay explicación ni justificación para que se haya permitido el ingreso de esos vehículos, a sabiendas de que ya estaba copado el cupo, con el cual se podía trabajar normalmente. Pero con más busetas en la calle, son más los ingresos para las empresas”, agregó Sánchez López.

El anterior y otro punto relacionado con el cumplimiento de las prestaciones sociales, no tienen discusión y sólo se espera por parte de los conductores, el cumplimiento de lo que establecen las normas legales sobre el particular, razón por la cual esperan los pronunciamientos de los Ministerios del Trabajo y de Transportes.

 
Por: Odin Vitola

Comentarios

Share.

About Author