Sorteo de ‘logos’ ‘favoreció’ a Rosa Cotes y a Jiménez

0

La ubicación de los logo-símbolos de los partidos políticos para las próximas elecciones de octubre (Gobernación, Alcaldía, Asamblea, Concejo y JAL) están listas. El sorteo se llevó a cabo ayer en dos jornadas, en la mañana y en la tarde, en la sede de la Registraduría Nacional ubicada sobre la Avenida del Libertador.

En el caso de Gobernación, el orden del tarjetón quedó de la siguiente manera: en primer lugar fue para el partido Cambio Radical, cuya candidata es la ex gestora social Rosa Cotes de Zúñiga; el segundo puesto lo tiene el Centro Democrático con Jorge Luis ‘el Negro’ López y por último el partido Liberal con ‘Jotica’ Vives Pérez.

La ubicación en el tarjetón para la Alcaldía de Santa Marta quedó encabezada por Rubén Darío Jiménez Monroy, del partido Conservador; le sigue el aspirante por ‘Fuerza Ciudadana, la Fuerza del Cambio’, Rafael Martínez; el Partido Liberal con Ricardo Diazgranados del Castillo está en la tercera casilla; le sigue la ‘U’ con Humberto Caiafa, y por último está el candidato por el movimiento ‘Otra Santa Marta es Posible’, Aristides Herrera Posada.

Para Asamblea, encabeza el listado el Polo Democrático Alternativo. Le sigue el Partido Liberal, Partido de la ‘U’, Conservador, Centro Democrático, Cambio Radical, Opción Ciudadana y Alianza Verde.

Mientras que para el Concejo samario, el Polo Democrático vuelve a la cima de la lista, después aparecen los representantes de la Alianza Social Independiente-ASI-, los de ‘Otra Santa Marta es Posible’, Opción Ciudadana, Centro Democrático, Unión Patriótica, Movimiento Alternativo Indígena y Social-MAIS-, Partido Conservador, ‘Pensando en Grande por Santa Marta’, grupo Mira, ‘Libertad Amor por Santa Marta’, La ‘U’, Cambio Radical, Partido Liberal y por último Alianza Verde.

 

 

Fuente: Redacción Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author