Storyland: el festival que hizo historia en Santa Marta

0

Sin duda alguna, Santa Marta tuvo la oportunidad de recibir al mejor festival de música electrónica de Colombia para el mundo, el cual contó con una excelente producción que cumplía con todos los estándares de calidad, lo que demuestra que Storyland está posicionado como un festival de reconocimiento internacional.

Con presentaciones de artistas como Maceo Plex, Deorro, Marco Bailey, Lost Frequencies, entre otros talentos, la Perla de América sintió por primera vez los beat que despiertan emociones en todos los amantes de la música, pues fueron más de 30.000 asistentes quienes disfrutaron de cada segundo que les ofreció el festival.

Además de asegurar la calidad de su sexta versión, Storyland confirmó nuevamente que es un evento que genera impacto positivo en todo sentido, pues ha estado comprometido con los sectores económicos del país como el transporte, comercio, hotelería y turismo; además desde sus inicios, Storyland se ha mantenido como un festival que genera respeto, tranquilidad, orden y seguridad a sus espectadores y a la comunidad.

“Éxito” es la palabra que resumen lo que fue Storyland 2018 y esto se da gracias a Entidades y a aliados, quienes depositaron su confianza en la organización para desarrollar el evento: la Alcaldía de Santa Marta, con su plan Santa Marta sigue cambiando, junto con todos sus funcionarios, especialmente a la Secretaria de Turismo, Seguridad, y de Gobierno, ESSMAR, y Cooempremag EPS por su compromiso con el festival.

Así mismo al Grupo Dabbon, lideres empresariales de Santa Marta e importantes actores del desarrollo hotelero de la ciudad, a Alejandro Arizmendi, líder del sector cultural Samario y empresario SierraMar Fest y a  su patrocinador principal, Heineken, quien a través de su plataforma Live Your Music, apoyó el desarrollo de la escena electrónica en el país.

Por último, Storyland agradece a la Fundación Tras La Perla y a su CEO, Carlos Vives, por haber brindado todas sus herramientas para que este sueño, el de muchas personas , se haya hecho realidad.

Storyland 2018 ha dejado un referente en Santa Marta y espera que esta versión haya quedado en la historia de la ciudad y en el corazón de los samarios.

Comentarios

Share.

About Author