Supersalud escuchará a la comunidad del Magdalena

0

El próximo lunes 24 de agosto, el Superintendente Nacional de Salud, Norman Julio Muñoz, estará presente en Santa Marta con el objetivo de escuchar las problemáticas de salud que afectan a los habitantes del departamento.

Con el apoyo de la secretaría Seccional de Salud del Magdalena, se realizará este encuentro con los ciudadanos y actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud, denominado “Dialoguemos con la Supersalud”.

Esta iniciativa fue creada por la entidad con la intención de identificar en conjunto con la ciudadanía las principales problemáticas en la atención en salud y plantear entre ambos las posibles soluciones y alternativas.

De este modo, la Supersalud invita a los habitantes del departamento a participar en este espacio abierto que se llevará a cabo en el auditorio de la secretaría Seccional de Salud el día lunes 24 de agosto, a partir de las 9:00 a.m.

Corresponde a todas las Entidades Promotoras de Salud, Empresas Sociales del Estado del sector salud, Instituciones Prestadoras de Salud Pública, a los entes territoriales municipales y distritales, entre otros deberes, impulsar los mecanismos para la adecuada participación social, el ejercicio pleno de los deberes y derechos de los ciudadanos en materia de salud y de seguridad social en salud.

A este espacio organizado por la Superintendencia Nacional de Salud en apoyo con el Gobierno Departamental, podrá asistir la ciudadanía en general y no requiere inscripción previa.

Comentarios

Share.

About Author