Suspenden búsqueda de Yesica e inician investigación del caso

0

Tras haber pasado seis días de intensa búsqueda por tierra, mar y aire, las autoridades decidieron suspender las operaciones que se venían adelantando en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, y que tenían como fin el hallazgo de la niña Yesika Patricia Arias, quien se encuentra perdida desde el viernes pasado cuando fue vista por última vez en el sector de El Palmarito.

“A partir de hoy, las autoridades policivas se encargarán de bajar hasta esta ciudad a los padres de la menor desaparecida, a fin de iniciar una investigación sobre este lamentable suceso”, dijo el director de la Defensa Civil, el mayor Eduardo Vélez, quien además señaló que ya no será necesario traer desde Bogotá a dos perros expertos en búsqueda de personas y por los que había iniciado la gestión para trasladarlos hasta esta capital.

La determinación de suspender la búsqueda de la niña se tomó luego de conocerse que la menor no se encuentra en la reserva nacional Tayrona, y que al parecer fue sacada de ese agreste lugar, por personas inescrupulosas. El temor de los padres y de las autoridades, es que la niña haya sido tomada por un grupo de trata de blancas.

 

 

 

Por: Winton de farias

Comentarios

Share.

About Author