Suspenden el servicio de energía al puesto de salud de María Eugenia

0

Luego de los hechos bochornosos protagonizados por borrachos, ayer tarde fue evacuado el centro de salud de María Eugenia, por la suspensión del servicio de energía eléctrica que ordenó Eléctricatribe por una cuantiosa deuda, lo que originó el rechazo de médicos, enfermeras y moradores del populoso sector de Santa Marta.

El representante de los usuarios de salud, Adán Narváez, que se encontraba presente en el lugar cuando sucedieron los hechos, rechazó que le hayan suspendido el servicio del fluido eléctrico a un centro asistencial repleto de pacientes.

La directiva del Sindicato de la ESE, Matilde Maestre, dijo que es un reflejo de la grave crisis de la grave crisis financiera por loa que atraviesa la ESE Alejandro Próspero Reveránds.

Para que restablecieran el servicio de energía, el nuevo gerente ( e ) de la ESE Benjamín Guardo, tuvo que hacer un abono de cuatro millones de pesos, desconociendo el monto de la deuda, que según él todavía está haciendo el empalme, no quiso hablar a la Prensa.
Por: José Domingo López

Comentarios

Share.

About Author