Suspensión de obras en la calle 13, genera enfrentamientos entra pequeños comerciantes

0

La reciente suspensión de la intervención que de manera inconsulta adelantaba la administración distrital en la calle 13, sector de sanandresito, ha generado una serie de enfrentamientos entre los pequeños comerciantes.

De acuerdo con las versiones de las partes, se entiende claramente que el Gobierno Local les prometió a los vendedores de gafas dichos cubículos, pero igualmente se los prometió a vendedores de jugos y hasta a los mismos comerciantes formales de Sanadresito.

Ahora ante la decisión del Tribunal Contencioso del Magdalena, se hacen señalamientos mutuos por las afectaciones que padecen, a sabiendas que la alcaldía fue arbitraria en iniciar unos trabajos sin la autorización previa del vice-ministerio de cultura que ejerce control sobre el Centro Histórico de Santa Marta.

Entre tanto los promotores de la demanda, más de 45 comerciantes, se mantienen en su posición de defender los intereses de la ciudad y los suyos, como inversionistas que son y que generan empleos y recursos para las arcas del Distrito con el pago de los impuestos.

Por: Odin Vitola

Comentarios

Share.

About Author