Taxistas no quieren hacer carretas a algunos sectores por constantes atracos

0

Líderes de los taxistas de Santa Marta han emitido denuncias de constantes atracos en diferentes sectores de la ciudad, por la falta de vigilancia policial.

En los últimos cinco días se han registrado igual número de atracos en contra de los taxistas. Así mismo se ha conocido que hay muchos sectores de la ciudad que han sido vetados por culpa de la inseguridad.

Los miembros del gremio de la ‘mancha amarrilla’ aseguran que la ‘atracadera’ es constante en los barrios del sur de Santa Marta como La Paz y Gaira y otros sectores del sur de la ciudad como Primero de Mayo, María Eugenia, El Pando y Pastrana, donde no hay presencia de las autoridades de Policía y los asaltantes “son protegidos por la misma comunidad que ha atentando en varias ocasiones en contra de los vehículos”.

LOS CONDUCTORES HAN SIDO AGREDIDOS

El taxista Reinaldo Rodríguez, fue lesionado en la cabeza tras ser apuñalado en repetidas ocasiones por parte de dos delincuentes que no contentos con atracarlo y quitarle todo el dinero en el sector de La Paz, procedieron a pegarle y herirlo.

“Nosotros tratamos de mejorar el servicio, atender de la mejor forma al pasajero, pero estamos viviendo una situación muy crítica en cuanto a los asaltos en diferentes sectores de Santa Marta, donde la Policía hace poca presencia y la misma comunidad parce respaldar a los atracadores”, explicó Daniel Gil, líder del gremio de los taxistas.

NO QUIEREN HACER CARRERAS
A ALGUNOS SECTORES

Aseguran miembros del gremio de taxistas de Santa Marta que hay muchos sectores de la ciudad que han sido vetados por culpa de la inseguridad.

Agregó el líder de los conductores de taxis que “ya hay sectores en los que los taxistas no quieren ir, donde no quieren hacer carreras, por el temor a que los asalten”, mencionó el conductor.

Comentarios

Share.

About Author