Tengo pruebas del complot de Gobierno para sacarme del cargo: procurador

0

De acuerdo con el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, el Gobierno Nacional está moviendo sus influencias para que el Consejo de Estado anule su reelección debido a que se ha convertido la piedra en el zapato para que se firme la paz con impunidad.

“Hay multiplicidad de pruebas; el gobierno tiene interés político en sacar al procurador; las Farc tiene intereses criminales en sacar al procurador; a unos y a otros no les gusta el procurador porque no quiere la impunidad; porque necesitan un procurador que avale y promueva la impunidad”, reveló.

El funcionario explicó que entre las pruebas están las versiones de algunos consejeros que dicen no soportar más los acosos del Gobierno para que anulen la mencionada elección.

“Muchos consejeros de Estado me han manifestado su fastidio y su hastío por el acoso del gobierno en reuniones, con insinuaciones a veces expresas y vale la pena advertir que yo conozco el Consejo de Estado y su independencia, pero no obsta para que el gobierno esté desplegando todo si accionar en orden de tratar de acosar y comprometer a integrantes del Consejo de Estado “, agregó.

Incluso dice Ordóñez que funcionarios del Gobierno se han reunido para elegir a quien sería su reemplazo en el cargo. No obstante asevera que no va acudir a denuncias porque confía en la autonomía e independencia del Consejo de Estado.

 

 

Fuente: Caracol Radio

Comentarios

Share.

About Author