“Terminator”, “Misión Imposible” y “Los Cuatro Fantásticos”, listas para el asalto

0

Las nuevas entregas de “Terminator”, “Misión Imposible” y “Los Cuatros Fantásticos” inundarán de acción y nostalgia los cines este verano, en el que Hollywood vuelve a echar mano de las franquicias para reventar la taquilla. Los dinosaurios de “Jurassic World” abren la veda este fin de semana.

Veintidós años después de que Steven Spielberg revolucionara la imaginación de toda una generación con “Jurassic Park”, el actor Chris Pratt -candidato a ser el nuevo Indiana Jones- asume el reto de la renovación en esta secuela pilotada por Colin Trevorrow y que ha contado con Spielberg como productor ejecutivo.

Lo que promete, entretenimiento puro, al igual que Arnold Schwarzenegger en el regreso de “Terminator”. Alan Taylor (“Thor 2”) toma el relevo de James Cameron al frente de esta nueva entrega de la saga, concebida como el comienzo de una nueva trilogía.

“Terminator Genesis” ignora las dos últimas secuelas y enlaza directamente con la segunda, la última que dirigió Cameron. Junto a Schwarzenegger como temible robot se estrenará Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor, Jason Clarke como el líder de la resistencia humana John Connor y Jai Coourtney como el sargento Kyle Reese.

Inagotables parecen también los réditos de “Misión Imposible”, que en su quinta entrega, “Rogue Nation”, volverá a poner a prueba a Tom Cruise, que tendrá que atravesar muros, resistir miles de litros de agua a presión, esquivar disparos y puños o huir en desenfrenadas carreras de coche y moto.

En el capítulo de los superhéroes la más esperada es “Los Cuatros Fantásticos” que se propone renovar el tono para una nueva saga tras el fracaso de las entregas previas.

Kate Mara (Mujer invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Miles Teller (Mr Fantastic) y Jamie Bell (La Cosa) darán vida a los héroes disfuncionales de Marvel, cuatro jóvenes que tras teletransportarse a un universo paralelo deberán aprender a usar sus nuevos poderes para combatir a un enemigo conocido.

 

Por: EFE

Comentarios

Share.

About Author